martes, 15 de marzo de 2011

entrevista claire holt

¿Cuál es tu libro favorito y por qué? Mi libro favorito es "To Kill A Mockingbird '. Es realmente un viejo clásico y me encanta la historia y las lecciones en ella.
¿Cuál es tu película favorita y porqué? Mi película favorita es "Little Miss Sunshine '. Es como una película divertida y también es muy edificante. Estoy en un gran estado de ánimo, cada vez que la miro!
¿Cuál es tu disco favorito? Realmente no tienen un álbum de favoritas. Me gustan diferentes tipos de música dependiendo de lo que el estado de ánimo que me encuentro
¿Qué te gusta hacer más en tu tiempo libre? En mi tiempo libre me gusta pasar tiempo con mis amigos y familia. También me gusta hacer deporte y salir al aire libre tanto como puedo.
¿Tiene usted un deporte favorito? Me gustan los deportes tan diferentes, pero creo que mi favorito tendría que ser waterpolo. Siempre me ha gustado la natación y es mucho más divertido que limitarse a hacer vueltas.
¿Tienes un lema favorito o decir? "La Dolce Vita" - La vida es bella!
¿Cuál fue el mejor de ser una sirena? Cómo llegar a nadar con los delfines!
¿Cuáles son tus planes para el futuro? Me encantaría seguir actuando todo el tiempo que pueda y espero vivir una vida larga y feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario