martes, 15 de marzo de 2011

entrevista cariba heine


¿Cuál es tu libro favorito y por qué? Mi libro favorito tendría que ser a largo Nelson Mandela 'camino hacia la libertad ", básicamente porque es una autobiografía política interesante! Mandela ha llevado una vida increíble y vuelve a contar esto de una manera divertida y atractiva, especialmente para un libro tan largo!
¿Cuál es tu película favorita y porqué? Tengo muchas películas favoritas, pero recientemente he visto 300 de manera que primero viene a la mente. Es bastante increíble pensar que tal película épica fue filmado delante de una pantalla verde! Los actores hicieron un trabajo increíble y fueron brillantemente emitidos. Es definitivamente una de las películas visualmente más impresionantes que he visto.tu disco favorito? Difícil pregunta. Ahora mismo mi álbum favorito tendría que ser Agujeros Negro y revoluciones, de Muse. No deja de hacerme sentir bien y todavía estoy llegando a un acuerdo con lo buena que Muse es como una banda.
¿Qué te gusta hacer más en tu tiempo libre? En mi tiempo libre que más me gusta bailar, comprar y escuchar música.
¿Tiene usted un deporte favorito? Mi deporte favorito es la gimnasia rítmica, las niñas no pueden ser humanos.
¿Tienes un lema favorito o decir? "Todo sucede por una razón." Nada original, pero es resistido la prueba del tiempo!
¿Cuál fue lo mejor de ser una sirena? Lo mejor de ser una sirena era ser capaz de nadar en la cola y la sensación de natación más natural en l
¿Cuál es a cola que sin!
¿Cuáles son tus planes para el futuro? Mis planes para el futuro son regresar a Sidney y seguir actuando y bailando, y es de esperar para poner los dos juntos algún día

No hay comentarios:

Publicar un comentario