sábado, 11 de agosto de 2012

CARIBA HEINE VISITÓ EL LANZAMIENTO DE LA RED NUEVE DRAMAS



 

Cariba Heine en la premiere de "Sapphire"




Nuevo Photoshop de Phoebe Tokin

 





Mako Mermaids nueva serie sucesora de H2o

 

Mako Mermaids (Sirenas de Mako en España) es el spin-off de la famosa serie de televisión 
australiana H2O: Just Add Water que será estrenada en 2013 en Network Ten, Nickelodeon y Antena 3. Jonathan M. Shiff la anunció en Julio del 2011 primero pensando en una película. En Agosto confirmo que seria una serie, se espera que tenga un éxito similar a su primera serie. La trama será la misma que el de su predecesora pero con actores diferentes, además de nuevo vestuario y colas más flexibles y ligeras. Por primera vez en las series australianas, una cadena directa de USA, Nickelodeon se encargara de su post-produccion, sera la segunda vez en que se filma una serie para Nickelodeon USA en el extranjero, la primera vez fue con El misterio de Anubis en Inglaterra
Mako es el centro de las sirenas; Sirena, Nixie y Lyla, quienes se encargan de la tarea de proteger a su mágica isla de Mako de los intrusos. Serán advertidas de la llegada de un joven de 15 años, Zac, habitante de la isla que tiene una conexión especial con la misma y se convierte en tritón obteniendo impresionantes poderes. Amenazado por su existencia, las sirenas se ven obligadas a alejarse, abandonando Mako, quienes en un intento por sobrevivir deben obtener piernas, aventurarse en la tierra, y recuperar los poderes de Zac, bajo el riesgo de ser excluídas para siempre.
La serie se empezó a grabar en el mes de Mayo, el trailer de la serie sera transmitido en la MIPCOM 2012, los primeros capítulos se emitirian en el 2013 en el canal oficial de Australia Network Ten y en Nickelodeon en los Estados Unidos.
 
 





Nuevas Fotos personales


 

















 

 
 
 





 
 
 
 




Primeras imagenes y trailer de "Bait 3D" con Phoebe Tokin y Cariba Heine

 











Nuevas imagenes de la serie "The Kerry Packer Story"